Skip to content

Second hand: El primer paso hacia el cambio

Cuántas veces no pasé frente a los aparadores del forever o bershka y sin pensarlo me probé esa blusa estilo campesina o esos beach pants que tanto “necesitaba”, todo eso sin saber lo que había detrás de esta mega industria.

Empecé a comprar ropa de segunda mano primero por economía, ya que debido a mi futura mudanza a Canadá y todo lo que ello conlleva, hubo recortes y cambios drásticos que ahora veo, nunca necesité (bye retoque de highlights, bye keratina brasileña, gelish, rebajas de fin de año, vacaciones, ubereats, etc, etc,etc), por lo que admito, en sus inicios este cambio fue una alternativa amigable con mi cartera. Con el tiempo he contagiado (así como yo me contagié) a otras personas para integrar este hábito a su vida y en el camino he conocido y aprendido de gente maravillosa, consciente de su papel en el mundo en el que vivimos.

Fue tanto mi gusto por la segunda mano y encontrar outfits únicos que decidí que ya era hora de dar algunas prendas a otras personas antes de yo seguir adoptando nuevas y publico constantemente partes de mi clóset que buscan dueños nuevos. Seguramente muy cerca de donde tú vives hay toda una comunidad en línea que hace esto y te impresionará lo bonito que es!

Para los curiosos pueden encontrar mi clóset en instagram como @racimodeuvas_mid

Una de las muchas prendas que he decidido es momento de soltar y tenga increíbles momentos en otro cuerpo
Avatar

Soy Celia y estoy a unos meses de ser dentista, soy de Mérida, México y e encuentro a medio proceso de entrar a un college en Canadá. Junto con mi hermana Itzel dirijo una tienda en línea de segunda mano que mezcla la moda con la concientización del impacto ambiental detrás de las vitrinas del centro comercial. Estoy obsesionada con el cuidado de mi piel y el fomento al amor propio, en mi adolescencia comencé trabajar en el amor y auto-aceptación y me encanta intercambiar palabras y consejos al respecto

Cada día es una parada en este viaje, [email protected]

Sidebar